Conoce a Shelby Snyder
Terapeuta de salud mental, Trabajadora social clínica con licencia
Shelby (ella) decidió dedicarse al trabajo social porque se sintió profundamente inspirada por los valores fundamentales de la profesión, especialmente la justicia social y la dignidad y el valor de cada persona. En cada sesión de terapia, Shelby trae una mirada compasiva, curiosa, con varias dimensiones… ¡y hasta con un toque de humor a veces! Cree firmemente en la bondad innata (y también en lo caótica que puede ser) de sus clientes y de las personas en general.
Como terapeuta, trabaja con diferentes enfoques como ACT, CBT, DBT, IFS y la autocompasión para acompañar a sus clientes a atravesar momentos difíciles, encontrar poder personal y construir un sentido de seguridad dentro de sí mismos.
Shelby ha trabajado en varios espacios de salud mental, incluyendo un refugio para sobrevivientes de violencia doméstica, y más recientemente con personas que enfrentan depresión y ansiedad posparto. Tiene un fuerte deseo de acompañar a personas de la comunidad LGBTQIA+, personas que se identifican como autistas, con TDAH o neurodivergentes, quienes estén pasando por transiciones importantes en su vida, o simplemente quienes quieran entenderse mejor por dentro.
En su tiempo libre, Shelby disfruta mucho estar con quienes ama (tanto personas como animales), hornear, comer rico, escuchar audiolibros y hacer cualquier cosa que despierte su lado creativo.